Alimentos ricos en proteínas que pueden ayudarte a adelgazar

El primer factor que deben hacer algunas personas al intentar perder peso es modificar la ingesta de alimentos. Modificar las comidas de ciertas comidas puede ayudar a asegurarse de que dieta adecuada adopta el cuerpo de una persona y por lo tanto ayuda a su cuerpo a adelgazar. Muchas dietas se concentran en restringir la ingesta de proteínas y carbohidratos; sin embargo, seleccionar el mejor tipo de alimento en cada grupo de alimentos puede guiar notablemente la reducción de peso. Aquí hay algunas comidas ricas en proteínas que pueden ayudar a desempeñar un papel importante en la dieta de una persona. Simplemente porque no solo se ven llenos de proteínas (que son cruciales para desarrollar los músculos) sino que además tienen menos carbohidratos.

Pollo Carne Blanca

¿Exactamente por qué la carne blanca de pollo es una gran opción? La carne blanca de pollo es reconocida como carne de color blanco por esa zona es más baja en grasa y por esa razón una gran opción para aquellos que quieren perder peso. Las dimensiones de una cantidad son aproximadamente 3 oz. que aporta 30 gramos de proteína simultáneamente tienen menos calorías a aproximadamente 110 cal. Por porción. Este es un excelente accesorio para cualquier específico Plan de dieta cetogénica para las personas que están contando su consumo de calorías.

Aves de corral

Otra opción para el cerdo o la ternera son las aves. Las aves de corral son más bajas en calorías pero también están llenas de proteínas. Este es un excelente reemplazo para la carne blanca de pollo. Una porción de 3 onzas de pollo es lo mismo que 21 gramos de proteína y 195 calorías.

Carne magra de res y cerdo

Para las personas que deseen otras opciones de pollo o aves, también pueden incorporar en su dieta otros tipos de carne, por ejemplo, carne de res o cerdo. Elija la parte magra porque contiene menos grasas pero no obstante le da a uno la proteína adecuada. Se sugiere asar a la parrilla, asar a la parrilla junto con otras técnicas de cocción saludables en lugar de hornear en profundidad porque limitan el contenido de grasa corporal de la carne. Recortar todas las grasas visibles también ayudará a reducir la grasa.

Peces – Salmón / Tilapia / Atún

Reemplazar la carne capturada también puede ser una muy buena manera de seguir una dieta alta en proteínas y baja en grasas, ya que muchos tipos de pescado están llenos de proteínas. El salmón, la tilapia y el atún son simplemente algunas variedades de pescado que están llenas de proteínas. También son una excelente fuente de sustancias químicas grasas omega-3 que funcionarán para el centro. Asar, hornear y asar a la parrilla son algunas formas eficaces de preparar estos pescados. Asegúrese de elegir pescado fresco en lugar de enlatado, ya que algunos de estos pescados enlatados tienen un alto contenido de sal que puede causar hinchazón.

Estos son algunos de los superalimentos que son ricos en proteínas pero contienen un contenido bajo en grasas que te ayudará a adelgazar. Por supuesto, antes de probar cualquier dieta, se sugiere buscar un profesional médico experto para ayudar en un plan y lograr su objetivo de pérdida de peso.

View Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *