El requisito para la revisión de la cirugía laparoscópica de problemas de peso

Recientemente, la cirugía laparoscópica para problemas de peso se está convirtiendo probablemente en el remedio más sugerido para pacientes obesos. Innumerables pacientes gorditos y obesos eligen el tratamiento quirúrgico no invasivo para lograr una reducción de peso de manera eficiente. Aunque algunos de estos pacientes recuperan su estado físico al someterse a una cirugía de pérdida de grasa altamente eficaz, algunos pacientes no experimentan ningún cambio en el tratamiento quirúrgico. Con la debida demostración de estos pacientes, los cirujanos de problemas de peso han desarrollado una solución muy eficaz: el tratamiento laparoscópico de revisión.

Debido a que el nombre habla, los métodos de tratamiento laparoscópico de revisión son un tratamiento quirúrgico de revisión que tiene como objetivo desencadenar la reducción de peso o tratar las complicaciones provocadas por métodos anteriores de pérdida de grasa. Por lo tanto, el proceso está disponible solo para los pacientes obesos que no han logrado perder peso o tienen problemas con la cirugía realizada anteriormente.

El requisito de la cirugía laparoscópica de revisión por problemas de peso podría clasificarse en dos grupos: tratar las complicaciones y tener una mayor reducción de peso. Dentro de la primera categoría, el proceso se lleva a cabo por varias razones. Para empezar, podría ser necesario realizar esta cirugía debido a la dilatación de la bolsa o al deslizamiento de la banda. Dentro de este tratamiento, un cirujano dietético reposiciona la banda gástrica por vía laparoscópica.

Aparte de esto, si su paciente encuentra erosión de la banda, reflujo severo de acidez o dilatación esofágica, es necesario un tratamiento quirúrgico laparoscópico de revisión para deshacerse de la banda gástrica. Alternativamente, este proceso también ayudará a los pacientes que encuentran ulceración recurrente o estenosis severa, mediante una revisión altamente efectiva de la anastomosis gastroyeyunal. En otra ocasión, si esta cirugía presenta una complicación, ocurre cuando un obeso se ve afectado por la falta de nutrición después de una cirugía de pérdida de grasa. Dentro de esta situación, la terapia implica la vuelta del cruce duodenal.

El requisito de una cirugía laparoscópica de problemas de peso para lograr la reducción de peso después de un procedimiento anterior fallido o de recuperación de peso puede surgir en múltiples ocasiones. Primero, podría ser necesario cambiar el ineficaz sistema de banda gástrica, que no desencadenó la reducción de peso para empezar, con un bypass gástrico. De manera similar, se podría llevar a cabo una conversión laparoscópica para cambiar un procedimiento de grapado gástrico abierto a bypass gástrico o gastrectomía en manga.

Aparte de esto, siempre que un paciente recupere peso después de una cirugía de problemas de peso, podría ser necesaria una forma adecuada de medir la revisión quirúrgica. Esto requiere disminuir el tamaño de la bolsa gástrica o el posicionamiento de la banda gástrica alrededor de la bolsa.

La reducción de peso se puede lograr seleccionando el mejor tratamiento quirúrgico después de una cirugía de pérdida de grasa ineficaz. Todo paciente obeso que tenga la intención de someterse a una cirugía de revisión por problemas de peso, necesitará la ayuda de un dietista o quizás de un cirujano bariátrico antes de seleccionar una medida quirúrgica adecuada.

View Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *