¿Es mejor hacer ejercicio por la mañana para bajar de peso?

Está comprometido con una meta de salud o estado físico y ha establecido su plan de alimentación, pero ¿está listo para hacer ejercicio?

Los expertos recomiendan al menos 30 minutos de ejercicio al día, pero entre compromisos laborales, sociales y familiares, puede resultar complicado encontrar el tiempo.

Algunos devotos del ejercicio apuestan por un entrenamiento matutino y afirman que los beneficios son el doble de los que experimentan con un entrenamiento nocturno.

Ejercicio mañanero

Las investigaciones muestran que hacer ejercicio a primera hora de la mañana, antes del desayuno, ayuda a aumentar los niveles de energía y acelerar la pérdida de peso.

Según los expertos de House Call Doctor, hacer ejercicio en ayunas empuja al cuerpo a aprovechar sus reservas de grasa como combustible, en lugar de quemar las calorías contenidas en su comida más reciente.

Completar un ejercicio cardiovascular antes del desayuno complica esto al preparar el cuerpo para una quema de grasa intensa durante todo el día.

Algunos investigadores, sin embargo, advierten que no es un método sostenible para perder peso y recomiendan consultar con un profesional médico al decidir si hacer ejercicio en ayunas.

Hacer ejercicio por la mañana después del desayuno tiene efectos diferentes a los de un entrenamiento en ayunas. Los estudios sugieren que “terminar y terminar” el ejercicio por la mañana conduce a una mejor relación con el ejercicio y una mayor capacidad para seguir un programa de ejercicios.

Ejercicio nocturno

Si no tiene tiempo para hacer ejercicio por la mañana, no puede soportar hacer ejercicio sin comida o no puede soportar separarse de su doona hasta el último momento posible, no tema.

Una rutina de ejercicios por la noche utiliza el combustible que ha consumido a lo largo del día, lo que permite personalizar su entrenamiento según la cantidad que haya comido.

El ejercicio por la noche también permite el lujo del tiempo, no más contar los minutos hasta que tenga que prepararse para el trabajo.

Si la noche le conviene más y significa que se apegará a la rutina, los beneficios pueden superar a los asociados con el ejercicio matutino.

¿Cuándo encaja su ejercicio diario?

View Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *