¿Es realmente una dieta la mejor opción para adelgazar?

Todos queríamos al menos una vez que las personas buscaran mejor externamente. Perder un par de libras de grasa es probablemente la forma menos intrusiva de lograr esto, que es cuando tenemos la brillante idea de hacer una dieta. Siempre que hacemos referencia a las dietas aquí, nos referimos al concepto moderno del término, que se concentra en una breve (nótese el término temporal) alteración del plan de dieta de alguna persona para tener una reducción de peso. El problema es que, dado que el programa de pérdida de peso es temporal, muchas personas esperan resultados permanentes y, por lo tanto, se desaniman una vez que descubren que volver a los tiempos de la bola de golosinas congeladas cada noche hace que adquieran la forma más redonda que tenían inicialmente. .

Si desea crear un cambio permanente y duradero en el cuerpo, la idea de un plan de alimentación probablemente fracasará. Obviamente, si se siente cómodo estando en malas condiciones y, por lo tanto, solo está buscando adelgazar más bajo para tener un evento inminente o si su trabajo lo exige temporalmente, en realidad podría ser la mejor solución. Sin embargo, para cualquier solución más permanente, se necesitará un cambio de estilo de vida. Las personas han cambiado a alguna dieta que se adapte a su lugar seguro simplemente porque se benefician de las comidas que consumen. Restringir completamente esto sin compromiso o consuelo es claramente una receta para fallar.

Para poder combatir esto, suceder que una dieta permanente que le brinde un impulso duradero en sus características físicas existentes podría ser más eficiente si se trata de alguna manera o si recurre a ciertos ajustes que lo ayudarán a mantenerse en su plan de dieta. Muchas personas disfrutan comiendo con regularidad algún tipo de bocadillo crujiente que engorda. Cualquiera le ha dicho que eliminar esto será un buen comienzo para perder un par de libras. Obviamente, sin sustituto, ¡no durará! Dejará al individuo descontento y anhelando la gratificación que ofrece esta golosina aceitosa. Más bien, si reemplaza el bocadillo con palitos de zanahoria, podría tener un poco de consuelo con el bocadillo más saludable y finalmente acostumbrarse.

Tomar decisiones acertadas como las anteriores es fundamental para aplicar un plan de alimentación duradero. Evalúe cuidadosamente qué comidas necesitará ir y parezca que evolucionan las opciones para pagar esa pérdida que tendrá que soportar al eliminar estas comidas de su dieta.

View Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *